COMPRAR RECETARIOS CON WESTERN UNION

Una vez aprobada la transacción, el dinero llega a destino en cuestión de minutos.
Los fondos están disponibles para el cobro por parte del destinatario de forma inmediata (dentro del horario de atención de la oficina del agente en cuestión).
Envíenos su pago desde cualquier parte del mundo.

PASO : 1 Vaya a una agenciaVisite una agencia de Western Union cercana.
PASO : 2 Complete el formularioComplete el formulario Para enviar dinero con la siguiente información:
Su nombre y apellidos, y el nombre y apellidos del destinatario (tal como aparece en la identificación).
La ciudad y el país a donde se envía el dinero.
El monto que desea enviar.
PASO : 3 Identifíquese y entregue el dinero Entregue el formulario y el documento de identificación válido al empleado, haga la entrega del dinero, correspondiente al monto que va a pagar en dólares o euros; pague en su moneda local que el empleado realizara la conversión a dólares para hacer el correspondiente envío.
mis datos para el envío son:
Nombre: Fredy Pinto Moreno
País: Colombia
Ciudad: Bucaramanga
Teléfono: 57 + 7 + 6414419
Móvil: 311 243 6209

PASO : 4 El empleado le entregará un recibo Asegúrese de guardar el recibo con el MTCN (Número de Control de Envío de Dinero) y comuníquenos ese numero. para cobrar el dinero, y hacer el respectivo envío.

PASO : 5 Envíe sus datos en un E-mail a ventas
@milformulas.com, redacte un correo solicitando su pedido escribiendo el MTCN (Número de Control de Envío de Dinero) y comunique.su nombre y país desde donde hace el envío, al escribir el mensaje aclare que manual o recetario esta solicitando, el cual le llegara minutos después de la confirmación del giro.
Western Union le ofrece un medio rápido, confiable y conveniente para realizar envíos de dinero. Western Union cuenta con más de 150 años de servicio dedicado. Actualmente, desde más de 275.000 oficinas de agentes en más de 200 países de todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para recibir y enviar dinero.
Servicio Money TransferSM de Western Union
Enviar dinero de la oficina de un agente. Si necesita enviar dinero de forma rápida, aproveche la comodidad que le ofrece el servicio Money TransferSM de Western Union. Una forma sencilla y conveniente de enviar dinero.